16 de diciembre de 2008

Detenidas 6 personas en San Javier y Fuente Álamo en una operación por posibles delitos fiscales


MURCIA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de seis personas fueron detenidas hoy en los municipios murcianos de San Javier y Fuente Álamo en el marco de una operación contra posibles delitos fiscales y negociaciones prohibidas a los funcionarios, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) en un comunicado de prensa.
Esta operación la lleva a cabo la Guardia Civil por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de San Javier, y desde desde las 11.00 horas realizaron en dependencias de los ayuntamiento de San Javier y Fuente Álamo, así como en varios domicilios.
Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ), este procedimiento se encuentra bajo secreto de sumario.
Entre los detenidos se encuentra el arquitecto municipal de San Javier, Miguel Botella, quien en estos momentos está junto los a agentes que registran las dependencias de urbanismo del ayuntamiento de esta localidad.
Además, el arquitecto municipal de Fuente Álamo, José Mariano Sánchez Martini, también llegó hoy a su despacho escoltado por la Guardia Civil, que registró las dependencias municipales y después abandonó el lugar con los agentes, según confirmaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

1 comentario: