20 de noviembre de 2008

UNA DIFICIL SALIDA PARA NUESTRO ALCALDE

EL PSOE DE ARCHENA RETA AL ALCALDE A UN DEBATE PUBLICO SOBRE EL ESTADO FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO.
Será facil para el Alcalde de Archena demostrar sus afirmaciones sobre la deuda municipal en un debate público en el lugar, fecha y hora que él quiera.
Si el Alcalde demuestra que nuestro concejal Atilano Guillén miente cuando afirma que la deuda municipal no es la que hemos denunciado, todos los concejales actuales del Grupo Municipal Socialista dimitirán en bloque inmediatamente. Así mismo exigimos que si se demuestra que la deuda que denunciamos es la correcta el Alcalde tendrá que dimitir por dignidad y ética política. El Alcalde de Archena es el único que miente, secuestra la información municipal de todo tipo y no reconoce su incapacidad en la gestión del Ayuntamiento.
Según Atilano Guillén “Nosotros no maquillamos los números como usted hace, los documentos que respaldan nuestras afirmaciones son los oficiales municipales”

Desde el PSOE de Archena instamos al Alcalde Manuel Marcos Sánchez a que ACEPTE UN DEBATE PÚBLICO, no siendo cobarde, ya que él dispone de todos los medios municipales a su servicio para rebatir nuestras afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario