24 de noviembre de 2008

Ofertan ordenadores que se quedan a 1 euro con los 200 euros de la Comunidad

20minutos.es (Cartagena)
Hay quien aprovecha los tiempos de crisis y lanza ofertas que no se pueden desaprovechar. Por ejemplo, el establecimiento Saturn oferta ordenadores a 1 euro. En realidad, el artículo cuesta 201 euros, pero la Consejería de Economía y Hacienda financia la compra de PC con 200 euros.
«La promoción aún no ha terminado y hemos vendido 1.000 ordenadores. Hay otra oferta en la que si te pasas a Orange te damos un móvil y una PSP por 1 € más», explicaron desde Saturn.
Por otra parte, ayer se presentaron los presupuestos de la Consejería de Economía y Hacienda que para 2009 tiene 159 millones de euros.
Telecomunicaciones: Se invertirá en TDT, en aulas de libre acceso a Internet y en el plan de Internet en Casa, con el que se financian los ordenadores. También habrá una edición en 2009 de Sicarm. Hay 80 millones de euros en este departamento.
Otras inversiones: Otra parte del presupuesto se invertirá en el proyecto Expediente Virtual Tributario, para que los ciudadanos consulten on line su expediente y se interconectarán todos los ayuntamientos de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario