16 de octubre de 2008

Un hombre gana 10 millones en efectivo y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS)
El sorteo extraordinario de otoño de la ONCE ha caído en la comarca de Avilés, donde una persona ha ganado 10 millones de euros en efectivo y un "sueldo" de seis mil euros al mes durante los próximos 25 años.
Así lo informaron a Europa Press fuentes de la organización.
Lo cierto es que el número, el 94.730 fue vendido por Anibal Escandón- Fernández en la agencia de Avilés, concretamente en el punto de venta ubicado en Salinas, en el concejo de Castrillón, concretamente en un kiosko de la calle Luis Treillard. Castrillón pertenece administrativamente en la ONCE a la agencia de Avilés.
Además de ese gran premio, el vendedor repartió otros 99 premios de 25.000 euros cada uno. Prácticamente la totalidad de los boletos se vendieron a una peña ubicada en un bar cercano de la zona, donde ayer por la noche se celebró por todo lo alto, según las fuentes consultadas.
El director de ONCE Avilés, Juan Jesús García, mostró su "enorme satisfacción" por el premio repartido. De hecho, recordó que este domingo, también desde Avilés se vendieron diez cupones con el premio gordo del fin de semana.
Juan Jesús García dijo que no se trata de un hecho aislado, dado que el pasado 28 de febrero, en Avilés se vendió el premio gordo de la ONCE y sólo una semana después el vendedor que estaba justo enfrente, volvió a dar el gordo. "Ya van dos veces en la que damos un gordo y, a los pocos días, damos un premio mayor", dijo Juan Jesús García, quien señaló que ahora lo que desea es que también se haya vendido en Avilés el boleto que mañana sea afortunado con el Cuponazo. "A ver si tenemos suerte, no estaría nada mal", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario