1 de septiembre de 2008

FERIA DE MURCIA


Diario La Opinión

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA VER A JOSÉ TOMÁS
Las entradas para la corrida de la Feria de Murcia en la que actuará José Tomás quedaron agotadas a la hora de la apertura de las taquillas del coso de la Condomina, que hoy comenzó la venta de billetes sueltos para los trece festejos del ciclo.
EFE Como señala el Reglamento Taurino, la empresa ha reservado para vender el mismo día del festejo, el 19 de septiembre, el cinco por ciento del aforo del coso y, para atender al mayor número posible de aficionados, ha limitado la venta de entradas a seis por persona.

El interés de la presencia en Murcia del diestro de Galapagar ha superado todas las expectativas, hasta el punto de que un centenar de personas pasaron la noche en la puerta principal de la plaza esperando la apertura de las taquillas.

En el momento de ser abiertas la cola estaba formada por alrededor de seiscientos aficionados, número que se incrementó en horas posteriores.

Para atender tan alta demanda, y aunque el horario límite de venta de entradas por la mañana estaba fijado en las 14 horas, se acordó ampliar éste el tiempo necesario para poder atender así a las doscientas personas que aún aguardaban su turno.

José Tomás despachará el 19 de septiembre un encierro de Barral junto a Javier Conde y Eduardo Gallo en la que será la octava corrida de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario