2 de junio de 2008

Valcárcel asegura que todos los miembros del PP cerrarán filas tras el Congreso "sea quien sea el ganador"

El presidente murciano fue el portavoz del PP tras el Comité Ejecutivo Nacional celebrado esta mañana, que se prolongó por espacio de casi cinco horas
02.06.08 - 17:46 -
EP MADRID/ La Verdad
El presidente del Comité Organizador del Congreso Nacional del PP de junio y presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, presentó como una de las conclusiones del Comité Ejecutivo Nacional reunido hoy el hecho de que críticos y partidarios de Mariano Rajoy se han comprometido a "cerrar filas" tras ese congreso "sea quien sea el ganador", aunque a día de hoy el único candidato es el presidente del partido, aclaró.
Valcárcel fue el portavoz del PP tras el Comité Ejecutivo Nacional de esta mañana, que se prolongó por espacio de casi cinco horas. El dirigente murciano defendió que esa llamada a la unidad tras el cónclave de junio fue expresada "sin excepción alguna" por los intervinientes, entre ellos, aseguró, Juan Costa. El presidente de Murcia se negó a confirmar si el diputado de Castellón ha renunciado o no a presentarse y se limitó a asegurar que hoy se expresó con libertad y que fue escuchado con respeto.
Respecto a otra de las intervenciones críticas de esta mañana, la de Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Valcárcel aseguró que había puesto de manifiesto cierto "distanciamiento" con los principios del PP. Confesó no entender estas dudas porque ni se ha dicho, ni se ha escrito nunca, respondió tajante, algo así. "Está bien que cada cual pueda expresar lo que quiera, a modo de catarsis, pero otros también tenemos derecho", zanjó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario