18 de junio de 2008

ARCHENA Más de 4.000 euros se recaudaron en la Gala Benéfica de Arzheina


Unos 4.300 euros se recaudaron el pasado domingo por la noche en la I Gala Benéfica de la Asociación de Archena ‘Arzheina’ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Archena).
3.500 euros se pudieron recoger en las entradas a la gala, unas 700 acudieron al Cine de Verano, y el resto, 1.000 euros entre rifas y donativos, entregados por distintos establecimientos archeneros.
La Asociación ‘Arzheina’ lleva tres años funcionando en Archena y ya la componen cerca de un centenar de socios.
La presidenta de la asociación ‘Arzheina’, Encarna Navarro, dijo al finalizar la gala, que “hemos pretendido con esta gala recaudar este dinero para poder contratar de cara al curso próximo a especialistas que puedan ofrecer a un gran número de afectados por esta enfermedad en Archena clases de Estimulación Cognitiva y Fisioterapia para Enfermos en la Primera Fase”.
Presentado y dirigido por Pedro Tomás Barnés, locutor de una emisora local de radio, y Aithor Martínez, ex modelo profesional, actuaron los artistas, algunos de ellos del municipio y otros de la comerca, Marti, Anyel, Fany Hidalgo, Rubén Díaz, David Sánchez, Escuela de Danza de Amalia Abenza, Rabel Pando, Lágrimas de Espera, Rafi, Nazaret y Planeta de Cristal.
La Gala duró tres horas y estuvo presidida por el alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, y le acompañaron las concejales Fuensanta Cano, titular de Participación Ciudadana, y Mari Trini Gómez, responsable municipal de Promoción Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario