22 de mayo de 2008

ARCHENA/ El Grupo Municipal Socialista no entiende la salida de tono del Alcalde que sólo se escuda en insultos y descalificaciones hacia el PSOE.

Los socialistas de Archena insisten en la denuncia que hacían hace unos días para poner de manifiesto el estado en que se encuentra la zona de ocio conocida como “las carpas”.

EL PSOE no entiende cómo se pone en marcha un servicio con carencias tales como el nulo acceso para vehículos de emergencias, ausencia de seguridad, ausencia de ambulancia o escasa presencia policial.

Para el PSOE nada ha cambiado desde el día de su denuncia, con la salvedad de la salida de tono del Alcalde de Archena, que se ha apresurado a verter descalificaciones contra el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la localidad.

Según Juan Pedro López Juárez, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Archena, el Alcalde no ha hecho alusión, en su comunicado de prensa, a que en ese recinto no se venda alcohol a menores o no exista un vehículo de emergencias que, además, no contaría con ningún acceso, se ha limitado a decir que los socialistas son rastreros por el simple hecho de cumplir con su tarea de oposición responsable al poner sobre el tapete algo que les parece un despropósito.

Los socialistas entienden, por lo tanto, que el Alcalde sólo se defiende con el insulto porque no tiene argumentos para rebatir la denuncia.

El Grupo Municipal Socialista exige que se subsanen las deficiencias del recinto de carpas musicales, como que el DJ tenga que subir por una escalera tipo electricista a la parte superior del edificio de la piscina municipal cubierta,

Por último, exigen al Alcalde que asuma su tarea de primer edil, que tome cartas en el asunto, como le corresponde, y deje de insultar a los socialistas para desviar la atención. Asimismo, le piden que deje de manipular la oficina de prensa del Ayuntamiento y que pida disculpas públicas y personales a los socialistas de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario