20 de abril de 2008

El Torrealta tuvo más fe en la victoria (87-79)

Fuente: http://www.laverdad.es/
TORREALTA 87 - BALNEARIO ARCHENA 79
Ciudad Torrealta Molina: Dani Fernández (9), Jorge Navas (15), José Alberto Expósito (3), Calvin Clemmons (13) y Xavi Alarcón (25). También jugaron Damián García (2), Alex González (2) y Hollis (18)
Balneario de Archena: José Luis Llorente (20), César Morales (9), Iván Aparticio (2), Brett Beeson (28) y Joe Dabbert (13). También jugaron Gonzalo Álava (2), José Antonio Fernández (4) y Javier Ruiz (1).
Árbitros: Juab Alberto Pinela y Pablo José Sabín.Parciales: 18-28, 9-19, 36-11 y 24-30
Incidencias: Lleno en el Paballón Serrerías con más de 1.200 espectadores.
El Ciudad Torrealta siempre tuvo fe en el partido, en ningún instante le perdieron la cara y supieron manejar las torpezas de un conjunto como es el Balneario de Archena, donde alguno tendría que decirle al americano Joe Dabbert cómo se debe comportar, sus caprichos y malas formas le costaron caros a los del Valle de Ricote en el tercer cuarto.
El primer cuarto respondió al guión que se preveía, un Balneario con mucho desparpajo donde Pepe Llorente mostraba su mejor imagen y Dabbert parecía que podía tener su día. Xavi Alarcón a base de acciones individuales hizo que una diferencia de 14 puntos con un 14-28 se quedase en 10 al final del primer cuarto con un 18-28, pero el equipo de Felipe Coello se mostraba superior. Una superioridad que se fue esfumando en el segundo cuarto, las defensas y las rotaciones dieron más equilibrio a los de la Vega Media en defensa, también a los visitantes y esto llevo a las dos escuadras a ser prácticamente nulas de cara a canasta. Dieron como resultado un escuálido parcial de 9-10.
Lo del tercer cuarto fue impresionante, apareció Rakim Hollis, un Xavi Alarcón con ganas de vendetta y Calvin Clemmons le comió todo el terreno a Dabbert. Este devenir del partido dio un resultado de 36-11.
En el último cuarto los visitantes agotaron todas sus armas, sin tregua se encomendaron a un Brett Beeson que comenzó a soltarse. El encuentro fue decantándose del equipo que más lo necesitaba. Al final la victoria se la llevo el Ciudad Torrealta en medio de una atronadora ovación tras un encuentro sin ningún problema en la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario