20 de abril de 2008

ARCHENA/ Nota de prensa del PSOE sobre el cierre de la piscina cubierta


LA PISCINA CUBIERTA DE ARCHENA CERRADA POR IMPAGOS DEL AYUNTAMIENTO A LA EMPRESA QUE LA GESTIONA

El Concejal de Deportes MIENTE descaradamente

Tras una investigación realizada por parte de los concejales del Grupo Municipal Socialista de Archena nos vemos sorprendidos ante las manifestaciones del Partido Popular de Archena con respecto al cierre de la piscina municipal cubierta.
Nos hemos puesto en contacto con la empresa que la gestiona por un periodo de 25 años y nos han comunicado que la piscina cubierta se ha cerrado por culpa del Alcalde de Archena, ya que se comprometió a pagarles una cantidad de dinero que hasta hoy no saben si van a cobrar ni cuándo van a cobrarlo, en el mejor de los casos.
Las deficiencias de esta piscina han surgido desde su inauguración, por las presiones a la empresa constructora para que se inaugurara deprisa y corriendo porque venían las elecciones municipales y el PP de Archena debía lavarse la cara ante la opinión pública de nuestro municipio.
No es la primera vez que una empresa se va de Archena y deja a medias los trabajos municipales por impago del Ayuntamiento, ésta es la tercera empresa que se va de nuestro municipio, primero se fue la empresa que urbanizaba el polígono industrial, después se fue la que rehabilitaba el teatro “Archena Parque” y ahora se va la que gestiona la piscina cubierta ¿hasta dónde vamos a llegar?¿ Tan mal está el ayuntamiento económicamente que ninguna empresa quiere trabajar para él?
Nuestro Grupo Municipal va a solicitar que los técnicos municipales diriman si la piscina tiene deficiencias graves para que permanezca abierta, si se le debe alguna cantidad de dinero a la empresa que gestiona la piscina cubierta,
Desde aquí queremos manifestar que no le quepa duda a la opinión pública que vamos a invertir nuestros esfuerzos para que se resuelva el problema y se abra la piscina lo antes posible, pero vamos a pedir todas las responsabilidades oportunas al Alcalde de Archena así como a su Concejal de Deportes.






1 comentario:

  1. En mi familia somos tres los abonados a la piscina municipal cubierta y después de pagar el abono sólo hemos dado dos clases de natación. La empresa Caps no responde al teléfono y la página web que nos anunciaba para información no existe ¿recuperaremos las clases? ¿nos devolverán nuestro dinero?¿si la empresa Caps tenía previsto cerrar por qué nos cobró el abono?Creo que el Ayuntamiento de Archena tiene mucho que decir y dar una solución a este problema ya que la piscina se ha construido con dinero de los archeneros.

    ResponderEliminar