1 de febrero de 2008

ARCHENA/ El Grupo Folklórico Virgen de la Salud de Archena estará presente este fin de semana en la Feria Internacional del Turismo

Un año más el Grupo Folklórico Virgen de la Salud de Archena estará representado en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 31 de enero al 3 de febrero.
El grupo archener ha enviado a FITUR publicidad y videos de las actividades más importantes que organiza en su pueblo y que estarán en el stand de Murcia en el Valle de Ricote.
Revistas de su Semana de Folklore, carteles y trípticos del Festival Nacional de Folklore Virgen de la Salud y botellas de vino que en sus etiquetas llevan el cartel del Festival de Folklore, el décimo de lotería del sorteo del 30 de junio de 2007 que se celebró en nuestro pueblo y el traje regional del Valle de Ricote también recopilado por este grupo.
El día 2 de febrero una representación del grupo Folklórico Virgen de la Salud, además de visitar entre otros el stand de Murcia, asistirán invitados al XXVIII Festival de Folklore de los pueblos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario