24 de diciembre de 2007

La oferta televisiva para hoy y mañana

Especial "Escenas de matrimonio", el día 24
La Navidad se llena de tele
20minutos.es
Con motivo de las fiestas las cadenas de televisión se visten de gala: Nochebuena y Navidad en la pequeña pantalla.

La primera

Nochebuena: Tras el mensaje de Su Majestad el Rey (21.30 h) la cadena pública emite TVE baila en Nochebuena, un programa en el que las caras conocidas de la primera, como Carmen Sevilla, Fabio Testi o Antonio Garrido, saldrán a bailar al escenario. Tras éste espacio se emite Nochebuena con Raphael, donde el cantante interpretará sus canciones acompañado de Chenoa, Bisbal, Paloma San Basilio...

Navidad: TVE 1 apuesta por el cine, aunque aún no se han confirmado los títulos que se emitirán.

La 2

Nochebuena: Se emite el concierto Navidad en palacio (19:45 h), que interpreta la orquesta Bach Academy de Stuttgart.

Navidad: Se podrá seguir la santa misa desde la catedral de Reims y la bendición Urbi et orbi desde Roma.

Antena 3

Nochebuena: Tres capítulos navideños de Los Simpson (21.30 h), uno de ellos de estreno, abren boca en Antena 3. En torno a las 22.30 comienza Somos la eñe, un especial de humor presentado por Juan y Medio, en el que cinco famosos y cinco personas anónimas lucharán por ser los cuentachistes revelación. También se emite La noche más buena, un programa de vídeos presentado por Pepe Ruiz y Marisa Porcel entre otros.

Navidad: Se estrena el programa musical Al pie de la letra (21.40 h) y a continuación Shreketefeliz Navidad, una película nueva y exclusiva del famoso ogro verde.

Cuatro

Nochebuena: El Hormiguero, ¿por qué no te quedas? (21.30 h) nos trae al chef Pablo Motos, que ha preparado un menú especial con humor, experimentos y sorpresas. Alrededor de la medianoche comienza Feliz hache buena, una edición especial de Noche hache.

Navidad: Se estrenan los primeros casting de Fama ¡a bailar! (21.30 h) y a continuación un especial de Cuarto Milenio en el que se incluye el documental El otro Jesús, sobre los evangelios apócrifos.

Telecinco

Nochebuena: Jesús Vázquez presenta un especial de Allá tú (20.15 h) en el que participan los concursantes que han ganado menos de un euro en pasadas ediciones. Tras el discurso real se emite un capítulo de Escenas de matrimonio, en el que hace una colaboración la actriz Lina Morgan.
Navidad: Sin confirmar.

La sexta

Nochebuena: Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel serán entrevistados por Buenafuente en una edición especial de su programa (21.45 h). Alicia Keys cantará en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario