26 de diciembre de 2007

José Luis Moreno ya ha sido dado de alta y seguirá la recuperación en casa

20minutos.es
El empresario y productor José Luis Moreno , quien fue víctima de un atraco el pasado 20 de diciembre en su casa de Boadilla del Monte, ha sido dado hoy de alta para continuar el tratamiento médico en su domicilio, ha informado la Clínica Ruber. En el parte médico del hospital, firmado por el doctor Villacorta Patiño y la doctora Cuesta Nuín, se informa del diagnóstico definitivo de José Luis Moreno que ha sufrido "traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha"; "fractura de maxilar izquierdo" y "fractura de órbita izquierda", además de "múltiples contusiones y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo.
La Guardia Civil, según fuentes del instituto armado, quiere realizar una segunda inspección ocular en el chalé del empresario teatral José Luis Moreno, cuando éste se recupere.
La evolución del paciente ha sido favorable y no ha precisado intervenciones quirúrgicas, según el mismo informe hospitalario. Unos asaltantes encapuchados y armados con pistolas entraron el 20 de diciembre en la casa de José Luis Moreno, y le amenazaron y agredieron para exigirle dinero y joyas. Los investigadores de la Guardia Civil están ahora a la espera de que Moreno mejore de las heridas que le causaron los atracadores, que hace seis días entraron en su casa de Boadilla del Monte para atracarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario