3 de diciembre de 2007

El Balneario se coloca segundo tras ganar en Jerez (81-95)

Fuente: http://cbbalneariodearchena.com/
El Canasta Jerez sucumbió ante un gran Archena que demostró ser un gran conjunto con enormes individualidades. El equipo jerezano realizó un mal partido «y eso se paga cuando tienes un rival de la categoría del Balneario Archena», señaló Toa Parterna al que no le gustó nada del partido realizado por sus jugadores aunque achacó la derrota fundamentalmente a la defensa. «Hemos perdido hoy nuestra identidad, porque no hemos podido correr al no recuperar balones en defensa», sentenció Paterna.

En esa misma línea se manifestó el entrenador de Archena, Felipe Coello, al afirmar que tenían muy bien estudiado a Canasta Jerez después del gran partido disputado ante el Basquet Coruña.Partido muy rápido durante el primer cuarto, con mucha fuerza en el juego interior, donde se desarrollaba la mayor parte de las jugadas, incluso con las penetraciones de los jugadores interiores. Con esta tónica se mantuvo la igualdad en el marcador hasta el último minuto donde se fue el equipo visitante 17 a 24.En el segundo cuarto Archena se fue de diez, 17-27, pero Canasta reaccionó con un parcial de 7 a 0 para acercarse.

Beeson volvió a ser el referente en ataque de Archena, mientras que Canasta repartía entre sus hombres la responsabilidad anotadora. En la cuenta negativa local: los triples nuevamente. Archena anotaba con cierta comodidad encontrando canasta más falta personal en numerosas ocasiones, mientras Canasta Jerez tenía que elaborar más las jugadas. Eso sí, sin perder la paciencia y usando en todo momento la cabeza.

Tras el descanso la remontada local continuó para ponerse por delante 46 a 44, manteniéndose el cuarto en una continua alternancia en el marcador hasta los instantes finales donde Archena volvió a coger siete puntos de renta, 60 a 67. En los últimos minutos el equipo visitante empezaba muy fuerte. Finalmente, el Canasta Jerez presionó, pero el marcador reflejaría el definitivo 81 a 95.
Si deseas ver otros resultados de la LEB Bronce y la Clasificación, pincha el siguiente enlace:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=15&t=2007&f=&p=&i=&Med=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario