19 de diciembre de 2007

ARCHENA / Comunicado del Grupo Municicpal del Partido Popular

¿ POR QUE IZQUIERDA UNIDA DE ARCHENA MIENTE TANTO?
No sorprende la continúa utilización de la mentira por parte de Izquierda Unida de Archena. Es lo único que saben hacer. La última de esas mentiras es la afirmación de que la operación de tesorería que el Ayuntamiento de Archena a aprobar de 900.000 euros es para hacer frente a la paga extra de diciembre de los funcionarios municipales.
Izquierda Unida ha tenido toda la información sobre este tema y, por lo tanto, no es el desconocimiento el que les lleva a hacer estas declaraciones, sino la mala fe, la mentira como única estrategia política. Mienten continuamente, falsean completamente la realidad y a conciencia. Ellos siguen utilizando la táctica de los nazis alemanes de que "una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad". Sólo saben mentir y con sus mentiras intentan engañar a la gente.
El Ayuntamiento de Archena tiene una situación económica que le permite todos los meses hacer frente a las nóminas de todos sus empleados públicos; también en el presente mes de diciembre con la paga extra. Izquierda Unida lo sabe porque tiene toda la información. La suscripción de la operación de tesorería, vinculada al cobro total de unos solares vendidos, cuyos cobros se han atrasado por problemas en la gestión de la Notaría y el Registro de la Propiedad, es para hacer frente a pagos de algunas obras e inversiones. Izquierda Unida lo sabe porque tiene toda la información.
Izquierda Unida, con su Portavoz al frente, se dedica a mentir, descalificar, calumniar, desprestigiar y falsear la realidad. Es su forma de hacer política, una política rastrera y propia de políticos sin escrúpulos.
Patricia Fernández
(Portavoz del equipo de Gobierno Municipal)

Hacer click sobre el documento para ampliarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario