14 de noviembre de 2007

ARCHENA/ INAUGURACIÓN DE LA I FERIA DE LA SALUD

Unas 4.000 personas voluntarias está previsto que visiten los diferentes stands que hay instalados en la plaza del Ayuntamiento para que de forma gratuita puedan realizarse chequeos médicos sobre los problemas de salud que a esas personas más les preocupan.

Esta I Feria de la Salud se enmarca dentro de las III Jornadas sobre Salud en Archena, que se están celebrando desde el pasado 8 de noviembre y que finalizarán el próximo día 18 de este mismo mes.

Patricia Fernández, alcaldesa en funciones, Fuensanta Cano, concejala de Sanidad, y Jesús Arroyo, presidente del Servicio Murciano de Ciencias de la Salud, inaugurarán mañana, día 15 de noviembre, a las 11,00 horas, esta feria de la salud.

El certamen, que se presenta como novedad este año en las Jornadas sobre Salud, durará hasta el 17 de noviembre, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas. Hasta él se podrán acercar cuantos ciudadanos deseen para hacerse de forma gratuita el correspondiente chequeo gratis.

Para la concejal de Sanidad, Fuensanta Cano, “se trata de transmitir a la sociedad archenera la importancia de unos correctos hábitos de vida como elemento necesario para mantener nuestra salud en general”.

Las jornadas sobre salud están consistiendo en conferencias y debates sobre temas como el cáncer como problema social, la enfermedad del parkinson, la fibromialgia y el alzheimer, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario