22 de septiembre de 2007

Mañana Domingo el Balneario Archena inicia la competición de la liga LEB Bronce en Pamplona

Fuente: http://cbbalneariodearchena.com/
Este fin de semana arranca la primera edición de la recién nacida Adecco LEB Bronce, competición de 18 equipos que contará con las propuestas más sólidas de la liga EBA de la pasada temporada, así como con los dos equipos descendidos el año pasado de la Adecco LEB 2, el Real Madrid y el Gestibérica Vigo. El Balneario de Archena inicia la competición ante el HNV Consmetal de Pamplona, club recién creado esta temporada y que ha cerrado su pretemporada con un balance de 3 victorias (Ávila de LEB Bronce, Iraurgi de EBA y CajaRioja de LEB Plata) y otras 3 derrotas (Huesca de LEB Plata, Guadalajara de LEB Bronce y Bruesa de LEB Oro).
El conjunto navarro está dirigido por Ángel Estanga y cuenta en sus filas con 4 jugadores de la tierra como son Iñaki Sanz, Raúl Narros, Juan Labiano y Pablo Ayechu. El resto de la plantilla la completan el base Nacho González (Getafe EBA), el escolta Alfredo Ott (1ª División Inglesa) y los interiores Jesús Domínguez (Badajoz EBA), Jemino Sobers (Central Connecticut NCAA), Iker Trevijano (Almendralejo EBA) y Joseba Aramburu (Palencia LEB Plata). El encuentro entre el HNV y nuestro Balneario de Archena es el próximo domingo a las 11:45 horas en el Pabellón Arrosadía de Pamplona.
Si deseas conocer más detalles del contrincante esta semana del Balneario Archena, puedes entrar a su web pinchando el siguiente enlace:
http://www.basketnavarraclub.com/
El resto de partidos que completan la 1ª jornada de la LEB Bronce son los siguientes:BASQUET CORUÑA ATLANTICO - ESTRUCTURAS ZURC&CRUZ

TORREVIEJACAJASUR - C.B. GRUPO PROMOBYS

TIJOLAHABITACLE BADAJOZ - CIUDAD TORREALTA

MOLINAGESTIBERICA VIGO - CB CANASTA UNIBASKET

JEREZA.B. MÉRIDA - MATCHMIND

CARREFOUR 'EL BULEVAR'ADT TARRAGONA - A.B. ESPLUGUESRAYET GUADALAJARA - SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBAREAL MADRID - ALAIOR OPEL COINGA JOVENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario