15 de septiembre de 2007

Las precipitaciones seguirán durante el fin de semana

El temporal que azota la Región podría amainar a medida que transcurra la próxima semana No está previsto que vuelva a producirse un fenómeno de granizo en los próximos días
A. NEGRE/MURCIA/La Verdad.

Aquellos trabajadores que tuvieran pensado aprovechar el fin de semana para agotar los últimos días de playa que vayan buscando un plan alternativo. Los cielos nubosos y las precipitaciones podrían no abandonar la Región hasta el comienzo de la próxima semana. El mal tiempo parece estar asegurado para los próximos días.
En la jornada de hoy, las temperaturas serán similares a las vividas ya en los últimos días, rondando los 29º de máxima y 20º de mínima, en la capital murciana. En Cartagena la situación será parecida, con una máxima de 26º y una mínima de 21º. En Lorca, las temperaturas mínimas puede descender hasta los 18º, al igual que en Caravaca, donde se pueden llegar a alcanzar los 17º. Los vientos, en cambio, sí que podrían experimentar algunos cambios, aumentando en las próximas horas. Aun así, se espera que éstos, de componente norte tendiendo a nordeste, no superen los 18 kilómetros por hora.
Esta velocidad puede ser rebasada, bien entrada la tarde, en Cartagena. No está previsto que mañana mejore la situación. Los cielos nubosos y la posibilidad de precipitaciones seguirán acechando a la Región en este domingo. Este temporal podría ir amainando conforme transcurra la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario