19 de septiembre de 2007

DONACIÓN DE REPRODUCCIONES ANTIGUAS DE MEDINA VERA Y LIBRO ORIGINAL DE VICENTE MEDINA


El cronista de Totana, Mateo García, donará en un acto oficial en la salón de plenos del Ayuntamiento de Archena, a partir de las 12,00 de mañana, miércoles, día 19 de septiembre, 80 diapositivas antiguas de la obra del pintor archenero Inocencio Medina Vera (finales del siglo XIX y principios del XX), así como un libro original autografiado del poeta también archenero Vicente Medina. Todo ello para el Archivo Municipal de la localidad. Además, tambièn hará entrega de otra publicación original de otro poeta de la localidad, Amable Martínez, fechado en los años treinta del siglo pasado.

Al acto asistirá el alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, así como la concejala de Cultura y Turismo, Rosario Navarro, y la archivera municipal, Pachi Amorós, el resto del equipo de Gobierno Municipal, así como el cronista de Archena, Manuel Enrique Medina.

Mateo García recibirá asimismo por parte de la Concejalía de Cultura de Archena un homenaje de agradecimiento por estas donaciones tan importantes e históricas para la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario