24 de septiembre de 2007

ARCHENA / Archivan una denuncia de IU contra el alcalde por presunta prevaricación

Fuente: http://www.laverdad.es/
El juzgado de Instrucción número 5 de Molina de Segura ha archivado la denuncia formulada por el concejal de Izquierda Unida Antonio Martínez Gómez, por delito de prevaricación contra el alcalde de la localidad, Manuel Marcos Sánchez y los concejales de la Junta de Gobierno.
El concejal de Izquierda Unida denunciaba al alcalde popular por «negarse a restaurar la legalidad urbanística en una rotonda del municipio, obra de la comunidad autónoma». Según la sentencia, «los hechos investigados no revisten carácter de infracción penal. [ ] Se desprende que los hechos no reúnen los requisitos para poder apreciar el delito de prevaricación imputado».
Esta es la quinta denuncia contra el alcalde de Archena y miembros de su Equipo de Gobierno que los Juzgados de Murcia o Molina archivan en los últimos meses por no haber encontrado en ninguna de ellas indicios de delito alguno.
El alcalde, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha manifestado que «estas acusaciones del concejal de Izquierda Unida encajaban perfectamente en su sucia estrategia pre-electoral pero que, como en anteriores ocasiones, no le ha reportado ningún fruto sino más bien mayor desprestigio en la localidad después de que una vez más la Justicia confirme la transparencia y honradez con las que actúa este Ayuntamiento».

No hay comentarios:

Publicar un comentario