4 de junio de 2007

Archena en la Web internacional de Gen Verde

Tomado de la Weblog de Juan Pío Abenza

Hoy me he llevado una grata sorpresa, mi amigo Pablo Alcolea me ha dicho que mirase la Web internacional de Gen Verde, pues en ella aparece una noticia de su actuación en Archena el pasado 11 de Abril. Lo que además me ha sorprendido es que aparece una foto (abajo a la izquierda de esa noticia) donde se recoge un momento de la rueda de prensa que dieron algunas miembros de Gen Verde para los medios de comunicación locales, entre los que me encontraba yo (por Cadena Elite Archena). Así en la foto estamos entre otros Tomás Guillén (jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Archena), Fotos Ortega, Archena News, Tele Molina, nuestra emisora de radio, etc..Ver hoy esa foto, además de la alegría de verse en una Web como la de un grupo internacional del prestigio de Gen Verde, me ha supuesto recordar unos días inolvidables, donde el trabajo de periodista no fue tal sino que se convirtió en todo un placer. Jamás había tenido la ocasión de sentirme tan cerca de unos artistas, personas que a través del arte expresan y transmiten una forma de vida tan diferente y atractiva a la que nos ha tocado vivir.
Para aquellos que quieran información de Gen Verde su Web es
http://www.genverde.it/ , y el enlace donde se encuentra la noticia de su visita a Archena junto a esa foto citada es http://www.genverde.it/italiano/news66.htm

1 comentario:

  1. Andrés, el verde es el color que se asocia con la esperanza. Mucha casualidad lo de los colores y el gen. Pues eso, para que nos entendamos, NO PIERDAS LA ESPERANZA. Poco puede ser mucho y si salvamos algo pues bendito sea.
    Susana, tu profe.

    ResponderEliminar