23 de mayo de 2007

COMUNICADO DE IU+LOS VERDES

Hacer clik sobre las fotos y documento para ampliarlos
Estimados/as Directores/as de los Medios de Comunicación Regionales:

En dos ocasiones, el pasado día 17 y hoy día 23, sus medios -perdonen pero tengo capacidad de controlar cuáles- se han hecho eco de dos noticias, cuya fuente de información ha sido la Oficina de Prensa Munipal del Ayuntamiento de Archea.

Los titulares publicados no varibaban muchos, básicamente coincidían; el primero: El concejal de IU de Archena imputado por injuirias,; el segundo: El Alcalde reitera que el concejal de IU está imputado.Yo he intentado en vano, porque creo que lo que perseguía mi Alcalde era desprestigiar a un candidato a Alcalde, -o sea un contrincante- que los medios se hicieran eco de la auténtica verdad, y que desmintieran las noticias difundidas en grandes titulares.

Algunos medios se hicieron eco de mi anterior nota de prensa, pero no dándole la misma importancia informativa.

Ahora, en archivo adjunto, les envio foto digital del FAX que esta mañana me ha enviado el Fiscal Jefe del TSJ, que aclara toda la situación: el concejal de IU no está imputado; y, por tanto, una vez más se destapa una evidencia: el actual Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, es un embustero y un manipulador.

Archena no se merece un Alcalde que miente y engaña, reiteradamente, a los Medios de Comunicación.

Creo de Justicia que sus medios se hagan eco de esta Nota, para enmendar en lo posible el daño que me han intentado infringir.

Les quedo agradecido.Atte.Antonio Mnez.







Gómezconcejal de IU y candidato de IU+LV en ArchenaTlf. 626 95 46 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario