9 de mayo de 2007

Archena aprende pautas para ahorrar energía en la exposición “Las energías renovables y el ahorro energético”

Fuente: Oficina de comunicación y relaciones externas del Ayuntamiento de Archena

La muestra está diseñada por la consultora Creara, especialista en ahorro energético
La Casa de la Cultura del municipio murciano de Archena acogerá hasta el domingo 13 de mayo la exposición “Las energías renovables y el ahorro energético” con la que los vecinos podrán conocer mejor las principales fuentes de energías renovables y aprender pautas de ahorro energético aplicables en su vida diaria.

El recorrido incluye diversos módulos sobre energías renovables, como la solar térmica, la solar fotovoltaica, la eólica y la biomasa, entre otras, además de elementos audiovisuales, carteles divulgativos, maquetas, kits demostrativos y elementos interactivos dirigidos a un amplio rango de edades. Otro de los módulos que componen la muestra Ahorro y eficiencia energética propone al visitante acciones para llevar a cabo en su propia casa.

La calidad de la exposición “Las energías renovables y el ahorro energético” viene avalada por el éxito de asistencia, ya que hasta el momento más de un millón de personas la han visitado en más de 50 municipios de Andalucía, Castilla – León, la Rioja, o Madrid, entre otras localidades.

“Las energías renovables y el ahorro energético”
Lugar: Casa de la Cultura. C/ Virgen de la Salud - Archena.

Horario de apertura al público:
- De Lunes a Viernes, de 8,30 a 14,00 y 16,00 a 22,00 horas
- Sábado y Domingo, de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario