17 de mayo de 2007

ABIERTAS DILIGENCIAS INFORMATIVAS CONTRA EL CONCEJAL DE IU POR DENUNCIA DEL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE URBANISMO

Fuente: Oficina de Comunicación y Relaciones Externas del Ayuntamiento de Archena.
Según el comunicado recibido de la Oficina de Comunicación y Relaciones Externas del Ayuntamiento de Archena. El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia, tras leer la denuncia ha abierto diligencias informativas y ha trasladado el expediente al Juzgado de Instrucción Decano de Molina de Segura para su reparto según corresponda.
Según la denuncia, el concejal de IU de Archena “mantenía de forma constante y reiterada comportamientos y actitudes merecedoras de reproche moral y jurídico. Sus afirmaciones se producen fuera del ámbito del debate político, fuera de la más elemental educación y además sus declaraciones están pensadas para hacer el mayor daño posible aún siendo consciente como es de la falsedad de las mismas”.

Una de las denuncias surge a raiz de unas afirmaciones de Antonio Martínez Gómez en las que decía que “existía connivencia entre el Ayuntamiento de Archena y la empresa Balneario de Archena”. Sobre esta cuestión, el alcalde archenero considera que “este señor se ha pasado mucho de la raya. Acusa sin fundamento con el único objetivo de perjudicar y difamar la imagen del alcalde y del Gobierno local municipal”.
El alcalde exige también al coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, que “mida más sus palabras, después de que le haya señalado como alcalde corrupto. Tras el archivo de las tres denuncias planteadas y después de que sea su compañero el que tenga que vérselas con la Justicia, Pujante debería como mínimo excusarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario