14 de abril de 2007

EL JUEZ ARCHIVA OTRA DENUNCIA DEL CONCEJAL DE IU CONTRA EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Fuente: Ayuntamiento de Archena (OFICINA DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS) 13/04/2007.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Molina de Segura ha archivado la denuncia interpuesta por el concejal de IU, Antonio Martínez Gómez, tras la práctica de Diligencias Previas, y en la que tras recibir declaración del técnico municipal, ha determinado que los hechos objeto de la denuncia no justifican la existencia del delito denunciado.

La denuncia del concejal de IU se refería a que en la concesión de una licencia de obras se había cometido un presunto delito de prevaricación. En concreto, a una presunta irregularidad que se había cometido en una licencia de obras para dos viviendas unifamiliares entre medianeras, en la calle Francisco Rabal de Archena.


Finalmente, el Juzgado de Instrucción Número 1 de Molina de Segura ha concluído que “NO HAY DELITO” alguno en la denuncia del mencionado concejal, que interpuso el 1 de noviembre de 2006. Es la segunda ocasión que una denuncia de IU se ha archivado.

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cevantes, ha afirmado tras el archivo de la citada denuncia que “una vez más se demuestra la legalidad de las actuaciones del equipo de Gobierno municipal y la falsedad de las constantes acusaciones del concejal de IU, sólo interesado en insultar, calumniar y desprestigiar la labor municipal. Además, el concejal de IU de Archena está buscando el desgaste político durante toda la legislatura, entorpeciendo todos los proyectos e iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento”. El alcalde de Archena, por último, concluye que “si los Juzgados están archivando las sucesivas denuncias que interpone IU contra los concejales del equipo de Gobierno significa que estamos actuando de buena manera y que el tiempo nos está dando la razón, pues nunca IU ha podido demostrar nada anómalo e ilegal, porque no ha existido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario