8 de marzo de 2007

EL VIENTO DEJA SIN CLASE A LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA

GRAVES DAÑOS EN LA CUBIERTA DEL ANTIGUO INSTITUTO
Click sobre las fotos para ampliarlas

la violencia del viento de ayer y de esta mañana, ha originado graves desperfectos en los aleros y tejados del Instituto Vicente Medina (edificio antiguo).

Por la peligrosidad que revisten las posibles caídas de materiales desde lo alto, la policía local, junto con la dirección del Instituto, se han visto obligados a cerrar el edificio hasta que amaine el viento.


Última hora

Los sucesos comenzaron al amanecer según algunos testigos, que vieron como volaban las chapas del tejado, dando aviso rápidamente a la Policía Local, que a su vez solicitó la ayuda del Servicio de Bomberos de Molina del Segura.


La Policía Local, acordonó los accesos del Instituto, para evitar males mayores o desgracias personales, que hasta el momento se cuantifican en la cubierta del propio instituto y algunos coches que quedaron seriamente dañados.

Se suspendieron también las clases en el CEIP Miguel Medina.


A la vista de la gravedad del suceso, y por la peligrosidad que aún representaban las fuertes rachas de viento, que en algunos casos llegaron a 150 Km./h , se suspendieron también las clases en el Colegio Miguel Medina, pues algunas chapas de las que volaban, fueron a parar al patio de dicho colegio, como se ve en alguna de las imágenes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario