9 de febrero de 2007

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Archena, al mismo tiempo que se solidariza con la causa, nos envia el siguiente comunicado:

Un numeroso grupo de agentes de la Policía Local de Archena, han realizado varias concentraciones ante la puerta del Ayuntamiento, para reclamar que se reuna la Mesa Sectorial de la Policía Local, que está pendiente de negociar desde el año 2.003, siendo cuatro los años que están los agentes esperando que se cumplan sus demandas laborales, entre otras la revisión salarial.

Por este motivo, los miércoles por la mañana vienen concentrándose delante del Consistorio, con unas camisetas dónde se puede leer “CONVENIO PARA TODOS” y “POR UNAS CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO”.

Cuando se le preguntó al Sr. Alcalde por este tema en el Pleno de 29 Enero 2.007, dijo que él estaba cumpliendo lo que firmó en el 2.003 y que si la Policía Local se manifestaba serían ellos los que están incumpliendo. Todo esto lo dijo para llevar a engaño al público que asistió al Pleno, porque si bien se firmó un convenio en 2.003, los agentes de Policía están esperando su Mesa Sectorial, que no tiene nada que ver con el Convenio firmado por el resto de los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento. Como siempre Manuel Marcos Sánchez intenta, confundir y mezclar los temas para poder salir airoso de los problemas en que solo él se mete.

Desde el 2.003 lleva en palabras a los Policías Locales, diciéndoles que cuando tomara posesión el nuevo Jefe de Policía sería el momento de hablar, pero hace más de un año que el nuevo Oficial tomo posesión y todavía no saben nada de cuando se van a reunir, no han tenido otra salida que llamar la atención de forma pacifica para hacer un poco de presión a los responsables políticos del PP, a los que no les duelen prendas en subirles el sueldo y los complementos a los funcionarios con su misma tendencia política, y dejan a los demás en el cajón del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario