22 de febrero de 2007

EDUCACION VIAL EN LOS CENTROS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA

Desde Ayer y con el lema ‘Educar al niño de hoy para que sea un ciudadano del futuro”, se vienen realizando por primera vez, para niños de Infantil de 2, 3, 4 y 5 años, las I Jornadas de Educación Vial para Infantil y Primaria de Archena, que se desarrollarán durante los días que restan de febrero y todo el mes de marzo, tanto en la Guardería Municipal como en los seis centros públicos de Primaria de la localidad. Están organizadas por la Concejalía de Educación y Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Archena.

HACER CLICK EN EL CENTRO PARA VER EL VIDEO
La Policía Local y el profesorado de los centros colaborarán en enseñar y practicar con los escolares sobre normas de circulación y respeto y memorización de todas las señales de tráfico en estas jornadas que, según la responsable municipal de Educación, Maria Trinidad Gómez, “son pioneras en la Región, ya que enseñaremos también a niños de edades tan infantiles como son los de 2 y 3 años de edad, para que ya vayan mentalizándose y aprendiendo de las señales de tráfico y sus significados”.

Por su parte, el jefe de la Policía Local de Archena, Emilio Argüeso, además, ha indicado que “es una buena oportunidad para que los niños conozcan su ciudad a través del tráfico.




HACER CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario